REDACCIÓN CIEE RADIO/
Kimberly Hernández Cabrera y Aridane Tejera son dos emprendedores veinteañeros de Las Palmas de Gran Canaria que apuestan por su primer negocio. Actualmente, regentan el piscolabis "24 horas El Pulpito", donde estaba el antiguo "Pisquito". Concretamente, en la conocida calle Teobaldo Power, 36 en el barrio de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria.
Estos jóvenes han comenzado con mucha ilusión una nueva etapa como emprendedores y han puesto en marcha este piscolabis de barrio que se ha ganado la confianza y el cariño de los vecinos y negocios de la zona.
El olor a buen café de la tierra acompañado con un tierno croissant, el popular bocadillo de pata con una sabrosa salsa alioli, un cucurucho de papas locas, así como las chuches para el niño que sale del cole, son solo algunas de las tantas opciones que nos ofrece este lugar.
Además, el trato amable, cercano y cordial es otra de las principales características de esta pequeña cafetería y bazar que cubre las demandas del público de todas las edades. Su carta es amplia y variada, por lo que podemos degustar bocadillos, sándwiches y croissants para acompañar con un buen refresco o una bebida caliente.
Además, este piscolabis cuenta con una pequeña terraza para disfrutar de un exquisito tentempié en buena compañía. Es una de las mejores opciones de la zona para tomar comida rápida al momento con tus familiares y amigos. Así como para hacer tus encargos y llevarte el café o el bocata para el trabajo o disfrutar en el hogar.
0 Comentarios