La marca de moda ha llegado a un acuerdo con Corbera Voluntària para entregar una prenda de ropa por cada pedido que se haga durante las Navidades y hasta el 6 de enero. Además, adelanta sus rebajas con hasta el 50% de descuento Solidaridad, es una palabra que últimamente está ganando fuerza y más durante las Navidades. En tiempos difíciles y convulsos las personas deben sacar su lado más amable, su lado más humano y dar la mano a aquellas otras personas que más lo necesitan. Es lo que ha hecho Koröshi con su campaña “Cadena de Felicidad Koröshi”. La marca de moda ha llegado a un acuerdo con Corbera Voluntària para entregar una prenda de ropa por cada pedido que se haga durante las Navidades y hasta el 6 de enero.
De esta manera Koröshi pondrá en funcionamiento la Cadena de la Felicidad en la que todo el mundo puede poner su granito de arena. Los clientes contribuirán con sus pedidos online a través de la web koroshishop.com a dar una prenda a las personas que menos tienen. Eso ayudará a que la rueda de la solidaridad siga girando para poder llegar a más personas en riesgo de exclusión social.
El funcionamiento de esta Cadena de la Felicidad de Koröshi es muy sencillo, por cada pedido que koroshishop.com reciba, el compromiso de la marca es entregar una prenda a esta asociación sin ánimo de lucro para que se la haga llegar a las personas que la necesiten. De esta forma, quieren invitar a todos sus clientes a participar de esta cadena para poder ayudar al mayor número de familias con su pequeña aportación. Su objetivo es que todo el mundo sume, cualquier compra hecha en koroshishop.com cuenta más que nunca. Para Koröshi esta acción es una manera de contribuir a la sociedad y con el planeta, ya que dentro de la filosofía de Koröshi se encuentra el respeto al medio ambiente y a la no sobreexplotación de los recursos. Por ello, esta es una forma de alargar la vida de las prendas y realizar un consumo responsable. Rebajas hasta el 50% en Navidades
0 Comentarios